MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

guiuseppe
Enviado: 02-11-2004 17:17
Hola buenasss, me he comprado un anorak spyder rival, la verdad es que no ha sido una ganga, me ha costado 355 euros, me lo he comprado porque me ha gustado el diseño, pero sobre todo me ha parecido ligero, con buenos acabados en el interior, y me han asegurado que transpira muy bien. Me gustaria conocer la opinion de algun esquiador que haya usado este modelo o similar. Venga gracias y ya queda menos para el comienzo de la temporada.
Que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2004 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Spider tiene muy buena opinión entre los esquiadores, sin duda has hecho buena compra, aunque eso sí no la metas en la lavadora, y mucho menos con suavizante.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pali
Enviado: 07-11-2004 17:27
Yo he tenido varios Spyder y con todos me han ido muy bien..creo que has hesho una buena compra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marisol
Enviado: 08-11-2004 14:39
El año pasado me compré un anorak Spyder, no recuerdo el modelo, es blanco y amarillo. Esquié en condiciones de frío y nevando las dos semanas que subo al año, en Xanadú también me ha dado muy buen resultado, ja, ja, ja. Tengo que ponerme menos ropa debajo que con el Santoyo que tenía antes, el Spyder es más abrigadito y tiene un montón de bolsillos muy prácticos, para el ff, móvil, documentación, etc. Tan satisfecha estoy, que este año ya me he comprado unos pantalones Spyder, que no sé si abrigarán, pero me quedan de muerte, cómo marcan las curvas.
Bromas aparte has hecho una buena compra y a buen precio. risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.