MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-11-2004 16:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Hola:

Siguiendo el consejo dado en este foro, me metí a ver que se vendía de segunda mano en la zona de compra-venta, y mi gozo en un pozo al ver aquella marabunta de siglas, nombres, números, etc etc.

Yo que soy joven pero veterano, aun sigo disfrutando de mis monocasco Kastle.
Me acuerdo cuando me los vendieron en la tienda, previo pago de, por aquel entonces mucha pastaaa!! , unos 40 o 50 mil machacantes:
"Con esto tienes para esquiar toda la vida"

No, si rendimiento le he sacado al asunto, pero me parece que ya es hora de darles matarile.

Al asunto, que me voy por las ramas:

¿ Sabeis de alguna web donde haya comparativas de esquis?
He encontrado alguna. Bueno, más bien solo una:
[www.masdesqui.com]

En su defecto: Para un esquiador de 1.84, sus buenos 95 kilitos, que ha probado los dynastar intuitive, los Atomic Race Carver 9.12, y que ha disfrutado cual enano, y que ha probado los Volk P40, y no ha disfrutado tanto, de lo que hay en el foro de compraventa, que es interesante?
He mirao los Fischer esos, que pintan bien, o los que anuncian de saldo de Pas de la casa, pero como que no me aclaro.

Una solución quiero.


P.D: Si habeis llegado aquí, mi más sincera enhorabuena. Menudo coñazo que he escrito



risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morri
Enviado: 02-11-2004 17:38
Ah, coño, que había foro de material
xDDDDDDDDDD

Mil perdones al moderador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2004 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
No hay nada que perdonar, en serio, tenías una duda, y simplemente has tratado de aclararla.

El utilizar un foro u otro por su temática va en beneficio de todos que podemos ver de un plumazo todos los temas que nos interesan agrupados de manera lógica. Además utilizando varios foros simultaneamente evitamos el colapso que a veces se sufre.

Un saludo.Crisy.

Moderador del foro de material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2004 18:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Prueba en la sección de estaciones de Nevasport, hay muchas páginas de material, aunque la mayoría están en inglés. Llorón Llorón

[www.nevasport.com]

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morri
Enviado: 03-11-2004 04:22
Muchas graciar Crisy.

De todas formas, he estado mirando un montón de webs, ya le voy pillando el tranquillo a la amalgama de tipos de esquis.
Freeride, race carver, beta carver, radio de giro, patín.....
Así que más o menos ya tengo algo de noción, así que replantearé mis dudas en otro post, concretando la petición de ayuda en algo más concreto....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.