MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Belociraptor
Enviado: 31-10-2004 16:10
Esta pregunta es para entendidos porque a la mayoría de gente le va a sonar a chino.

¿Qué tal son las siguientes marcas de tablas?
¿Por qué no se ven aquí?
¿Albun dato más que sepais y que sea interesante?

Spalding, Goode, Hart, Pale, Delacroix.


¿Llegaremos un dia a encontrar solo Atomic, Salomon y Rossignol? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 31-10-2004 16:21
ni pedo mas que nada xq etsa surgiendo el freeskiing y unido a su marketing va lo cool que es tener los esquis de compañia de riders para riders (armada, zag, line, 4frnt).
De los esquis que comentas no tengo ni idea de como van xq no conozco a nadie que los lleve aunque los goode les tienes en solo nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pabloski
Enviado: 31-10-2004 18:22
Los hart han sido tradicionalmente conocidos por sus armas de Baches.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
galo
Enviado: 01-11-2004 07:10
En principio y por supuesto generalizando por los modelos que conozco mis datos son los siguientes.

Lacroix calidad excepcional y precio alto.

Pale, es posible que sepan hacer esquis de gama media o alta, pero yo solo conozco de esta marca esquis y tablas de snow sencillas, de precio bajo.

Spalding es una macroempresa y tiene de todo, o lo fabrican ellos o lo encargan a otras fabricas, de esta marca puedes encontrar desde zapatillas de deporte, balones de basquet, guantes bates pelotas y proteciones de beisbol, material de golf.......
asi que pueden tener cualquier cosa, o te ofrecen un esqui de iniciacion como el dia que te descuides te lo encuentras en una salida de la copa del mundo de esqui.

Y de los otros aunque me suenan no los conzco.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2004 07:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Hace un año coloqué esta noticia que habla de algunos de estos fabricantes, y lejos de decir que la cosa iba para atrás, se decía que estos pequeños fabricantes tenían futuro...


Garage's Dreams, la explosión de los pequeños fabricantes de esquís a medida



Saludos,




Capi-Cook

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.