MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jesus
Enviado: 28-10-2004 07:35
Soy un esquiador con un nivel alto, pero en material estoy un poco desfasado. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre los atomic sx:b5, ¿sería mejor bajar a los sx11?, que tal van en comparación con los rossignol?
Por otro lado los all mountain (atomic metron b5 y salomon scrambler 8 pilot), no sé nada de ellos: ¿que tal se comportan a velocidades relativamente altas en pista?Xq quizàs paso más tiempo en pista que fuera de ella.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2004 06:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El Sx:b5 es el esquí tope de gama, por lo cual más duro, y exigente que el Sx11, además de algo más caro. Para compararlos con los Rossignol hay que recurrir a los Rpm, que son de la gama de Cross también. Los Rossignol tienen fama de ser más permisivos que los Atomic.

El metrón b5, es un esquí que según dicen los test es lento en cambio de cantos, va bien en fuera pista, pero en pista exige llevarlo sobre el canto. Si no haces mucho fuera pista te vendrá mejor el esquí de Cross.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.