MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Tony
Enviado: 28-10-2004 05:49
Hola a todos!!!
Me gustaría pedir consejos sobre que esquis comprar. Soy un esquiador que me muevo normalmente en pistas rojas (medio-alto mas o menos), mido 1,80 y peso 81 Kg. y me gusta hacer todo tipo de giros y coger velocidad cuando puedo. Creo que, analizando mi estilo, los esquis que me irian bien son los esqui cross o polivalentes de gama alta, la verdad es que no se cual es la diferencia entre los dos.
Bueno, pues la temporada pasada probré los SX 11 y me gustaron mucho. Así que sondeando el mercado, en una tienda de Granada me han aconsejado que me compre unos SX7 o SX9 pq los SX11 son los tope de gama y por encima de eso ya solo están los esquis de competición, dicen que los SX7 son mas permisivos y que van de lujo. ¿Que me aconsejais?. Por cierto, los salomon crossmax me dicen que son blandillos para coger velocidad. ¿que opinais??, Gracias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaktz
Enviado: 28-10-2004 06:05
Ya te aconsejaran mejor y de forma más tècnica, pero haciendo uso del sentido común, si probaste los SX11 y te iban de lujo, por lo que seguro que no puedes tirar es por los SX7 o SX9, como poco te recomendaria el SX10.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 28-10-2004 07:22
Mmmm...

si, estoy de acuerdo con malakatz, del sx11 al 7 hay bastante diferencia, si te iban bien los primeros aunque pienso q estan por encima de tu nivel (por lo q nos cuentas vaya) yo me quedaria con los 10 o los 9, q se adaptaran mas a tus necesidades...
Con respecto a lso salomon crossmax, si q es un esqui relativamente blando, comparado con otros modelos de skicross, pero si se puede coger velocidad y en mi opinion es un esqui muy muy versatil y facil, una buena eleccion si no vas a competir en el circuito profesional... guiño

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 28-10-2004 09:27
Hola

Y entre unos SX9 o SX10 y los Volkl 5* que opinais.

Cual seria vuestra opcion para ese mismo nivel de ski.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.