MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

juan
Enviado: 28-10-2004 05:38
Hola, buenos dias, ayer estuve mirando ropa para esquiar y me enseñaron un equipo de la marca völkl muy chulo, modelo supersport naranja,negro y blanco, conozco la marca por los esquis pero no sabia que hacian ropa, sabeis si es buena?, la chaqueta vale 470 euros y el pantalon 269. Merece la pena?.He visto que alguien ha escrito en el foro sobre esta marca de ropa y nadie le ha contestado, no se si es por desconocimiento, pero me gustaria un poco de informacion antes de comprarlo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2004 05:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Volkl trata de tener cuota de mercado ahora con la ropa, hasta ahora ha estado un poco en segundo plano, este año tratan de sacarla a flote, pero el resultado yo al menos no se como será. Teniendo en cuenta el nombre de la marca, supongo que este será bueno.

Hay otras marcas que también dan buen resultado, y sin embargo apenas son conocidas, como es el caso de la ropa de Vist, que es una marca que tiene esquís de taller, placas, fijaciones, etc. que dan un rendimiento muy alto por cierto.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.