MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jose angel
Enviado: 27-10-2004 07:00
hola,q botas me recomendais,estoy entre las tecnica diablo fire ultraligt(por eso de la dureza) o las rossignol elite exp
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
urku
Enviado: 27-10-2004 07:50
yo tengo las tecnica!de gama alta y estoy contentisimo con ellas.
la primera hora son un poco molestas por la dureza pero segun va pasando el dia se te hacen al pie como un guante...
yo la verdad que estoy contentisimo con ellas.. no las cambio por ninguna bota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 27-10-2004 07:53
Buufff...

Volvemos a lo de siemrpe, yo pasando por encima de mis preferencias personales te diria q te quedases las q se ajustasen mejor a la forma de tu pie y a lo q necesitas en cuanto a nivel de esqui, prestaciones etc etc etc...

Si aun despues de eso consideras q se produce un empate tecnico a mi me dan mas confianza las tecnica en cunato a calidad y prestaciones pero...es una opinion personal solo...

hasta pronto

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pabloski
Enviado: 27-10-2004 14:14
Yo al contrario que Sam1980 soy partidario de las Rossi, menos "gadgets" pero misma efectividad y menor precio.

Por otro lado eso siempre y cuando te pruebes las dos y te sientas igual con ellas, como no será así.... comprate las que mejor te vayan olvidándote de marca y precio (si estás en un rango de botas no serán diferencias de maás de 50 euros y en la pista lo agradecerás eternamente) .
Yo me he comprado hace poco unas y me probé 6 pares de alta gama, que paliza debí darle al de la tienda jajaja, me decanté por las free-ride desechando todas las de competi, que tenían un botín demasiado estrecho, no será tu caso con esas. Ambas tienen una pinta fenomenal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alfonso
Enviado: 28-10-2004 11:46
Mas o menos lo que ya te han dicho, pruebate todas las que puedas de la misma gama y las que mejor se adapten a tu pie. Yo lo hice hace poco y al final me he quedado con las Diablo magnesium.

Un poco putada porque eran las mas caras pero, eran sin duda las que mejor se adaptaban y no me voy a ahorrar unos euros de los que me voy a acordar en cada bajada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.