MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Pedro
Enviado: 26-10-2004 18:37
Hola

Estoy pensando en comprarme unos nuevos esquis y jubilar los actuales.
Busco un polivalente gama alta para usarlo en pistas rojas, negras a velocidad normal.

Cual es vuestra opinion, cual me aconsejais, siempre en modelos 2005 entre los siguientes:
Elan S08 - Volkl 5* - Atomic SX9

¿ Cual es vuestra opinion ?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2004 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El Elan S08 es de gama media-alta, también puedes contemplar el S10, por ejemplo.

El 5* de volkl es el más alto de gama de los que planteas, es un esquí de Cross, aunque se puede considerar polivalente. Es una buena opción.

El Atomic Sx9 tampoco es mala opción, aunque sería mejor tirar hacia el Sx10.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
galo
Enviado: 27-10-2004 01:32
Totalmente de acuerdo con Crisy, ten en cuenta que el SX9 sera el mas suave de conducir y el menos exigente tecnicamente, pero en cambio es el que menos agarre en hielo te ofrecera.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 27-10-2004 03:32
Hola

Estaba mirando estos modelos porque estaban alrededor de los 500-525€ (precio encontrado en buscanieve antes de mirar ofertas en tiendas o ferias).

El elan s10 se va un poco de precio en mi opinion.

Creo que de momentos las preferencias van en este orden:
1º. Volkl 5 estrellas
2º. Elan S08
3º. Atomic SX9

Alguna opinion mas ?? de gente que los conozca

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanjon
Enviado: 16-11-2004 09:34
Yo por la parte que me toca pienso que deberias hacer lo que he hecho yo, irme a por los sx10 ya que son la puta caña.
Son unas tablas que vuelan sobre la nieve y ademas con un agarre de flipar, eso si siempre en pista porque son de supercross.
Si tu nivel es medio-alto y te gusta un esqui tecnico con giros precisos, este es tu esqui.
Son unas tablas muy divertidas y que no te vas a aburrir jamas en una pista ya que vas a ser el puto amo alli donde vayas.
Ya me contaras.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepillo
Enviado: 16-11-2004 11:16
Yo (en contra de lo ke dice juanjon) creo ke deberias ir a coger los 5* son los mejores de los tres ke has nombrado los ke mejor se defienden a altas velocidades y los ke mejor de los 3 agarran en nieve dura..Yo los tengo desd hace dos temporadas y son muy buenos , aunke en buscanieve esten mas cerca de los 600e ke de los 500e , ademas esos precios no se asemejan muxo a la realidad. La pena es k en esa web no caractericen mejor a los 5* porke, lees lo ke ponen al lado y te kedas un poko seco.
La diferencia entre el sx10 y el 5* es aparte del precio sx10 (fuera de tu presupuesto) es kizas ke al ser mas polivalente el 5* en nieve blanda "papa" dicen ke responden peor aunke yo no le he notado todavia y ke los sx10 van mejor en hielo.......eso si fuera de pista cn los sx10 sorprendido lo mismo te cuesta.......
un saludo y espero ke tu decisision sea la mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 16-11-2004 14:37
Gracias a todos

Pepillo una pregunta: viendo la diferencia economica los sx10 esta claro que se van de presupuesto.
El problema es que los 5* tambien estan altos de precio para el tiempo que luego puedo ir a esquiar.

Una pregunta:
Sabes que tal van los 4* de esta temporada, creo que han cambiado, van bien ?? son buenos esquies ?? teniendo en cuenta mi nivel medio-alto y para pista siempre, crees que son buena opicion ?? teniendo en cuenta la diferencia economica con los 5*.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.