MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Carlos65
Enviado: 26-10-2004 13:53
A pesar de que creo que he leido todas las opiniones sobre tablas no he visto nada sobre los

Fischer RC4 - Race - SC

El solonieve les otorga, no uno, sino dos titulos: "el + deportivo" y "el + equilibrado", dentro de la categoría de polivalentes de gama alta. El precio 719 euros.

La cuestión es que en Forum los tienen por 540 euros, o sea que aparentemente sería una buena compra..., o no???.

Agradecería alguna opinión autorizada. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carles
Enviado: 26-10-2004 14:24
Yo me compre estos hace dos temporadas y a mi me van de conya por pista. Yo los tengo muy cortos (165 puede ser?) y son una pasada. Como inconveniente que yo les veo: el peso. Yo diria que son unos esquís pesados (con razon son estables yendo rapido) y eso implica que hay que estar relativamente en forma para "moverlos".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alan
Enviado: 26-10-2004 14:47
hola Carlos: yo tengo los de hace 3 temporadas, y la verdad que muy bien. los tengo en 1,65 y muy contento con ellos. Van muy bien, bastante fáciles. Sobre el precio, no te fíes de solo nieve, ya que éstos son precios tope digamos, el otro día los ví aqui en andorra sobre los 500 euros.
Suerte
Alan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 26-10-2004 15:30
Hola

De que temporada son los que vistes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos65
Enviado: 26-10-2004 16:01
De esta, seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 27-10-2004 04:08
Hola

Si llevan RacingPlate y las Fr 11 está muy bien el precio para ser anterior a Navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 27-10-2004 04:15
Hola

Ostras que dia más tonto que llevo, ya és la segunda vez que me lio con los nombres, decía que si son WorldCup SC con RacingPlate y las Fr 11 está muy bien el precio porque si no:

RC4 Worldcup SC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.