MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jose angel
Enviado: 26-10-2004 13:12
hola a tod@s,voy a comprarme unos esquis de eslalom pero todavia no me decidi entre rossignol 9S,fischer RC4, y los elan fusion pro SX,dado q evidentemente me gusta mucho giro corto pero tambien me gusta giro medio y amplio,cual me aconsejais?en la revista solo nieve el mejor en giros medios y amplios es el fischer RC4 pero queria saber vuestra opinion.
saludos y muchas gracias
jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 26-10-2004 15:21
MMMM...

Personalmente en giros medios y amplios a mi me gusto mas el rossignol, es un esqui muy facil y realmente es un lujo llevarlo...

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jazzman
Enviado: 26-10-2004 17:13
He probado los tres y los tres van bién, pero si tuviese que ponerlos en orden diría que Elan, Rc4 y Rossi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 27-10-2004 04:55
jazzman escribió:

> He probado los tres y los tres van bién, pero si tuviese que
> ponerlos en orden diría que Elan, Rc4 y Rossi.

Perdona que modelos has probado? Es que pensaba comprarme unos slalom y hasta que consiga probar unos cuantos....
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 27-10-2004 06:55
hola,pues acabo de meter tambien en el lote el omeglas 63,segun un colega mio q lo probo el año pasao va muy bien,asi q estoy entre el omeglas,el 9s y el fischer rs4,pido q tenga buen giro corto pero tambien medio y amplio,mido 1.67,cual compro .1.57,1.60 o 1.65?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jazzman
Enviado: 27-10-2004 10:47
No he tenido la suerte de probar el Omeglass. Hay gente que me dice que es muy nervioso y otros que va de lujo. Siento no poder opinar.
Respondiendo a Federico, estamos hablando del Elan SLX, del Fischer RC4 y del Rossi 9S.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jazzman
Enviado: 27-10-2004 10:53
Se me olvidó comentarte, no dices el nivel de esquí que tienes aunque presupongo alto ya que te vas a coger un slalom a pelo, te lo digo porque creo que a tu estatura le correspondería una talla de 1´55 aprox. y un esquí corto y durillo hay que tener pierna y saber llevarlo. Si pesas poco o no eres alguien que practica deporte habitualmente, un modelo inferior te iría mejor, tipo 8S de Rossi o HCX de Elan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 27-10-2004 12:20
Hola,

Si abrimos mas el campo de busqueda yo, en general, creo q de todas las marcas q he probado (la mayoria) los esquis de slalom que me han parecido mejores a nivel globan serian el dynastar, el salomon y el kneissl, si buscas comodidad, el rossignol o incluso el salomon sc, si buscas agresividad, el kneissl, el atomic o dynastar, si quieres polivalencia, el k2 o el dynamic...(por no ser tan especificos de sllaom vaya).
Pero ya te digo, yo a nivel personale me quede el dynastar y sino me hubiese comprado el salomon o el kneissl suposngo.
Por loq respecta a la talla, ahi si discrepo de jazzman, yo los cogeria en 165, al ser un poko mas largos tambien son un poko mas polivalente por decirlo d alguna manera, son un punto mas estabels en giros mediso i amplios y por supuesto tienen mas flotabilidad en nieves profundas...guiño

hasta pronto
sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.