MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

tryki
Enviado: 26-10-2004 12:38
Hola:
Me gustaría saber donde puedo conseguir una placha para los esquis, es para regalar por eso no tengo ni idea, ayudazme por favor.
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pabloski
Enviado: 26-10-2004 12:46
si el destinatario no es un pro, te recomiendo las palnchas normales de viaje plegables sin agujeros para el vapor., si tiene regulador de temp mejor, sino no pasa nada.
Si quieres algo ya específico de ski, en tiendas especializadas, incluso decathlon, pero creo que es pagar por pagar sino es para algo profesional.
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 26-10-2004 15:28
Hola,

Personalmente creoq una plancha senzilla de esquis no e smuy cara y es mas comoda por el tamaño y la forma de la suela pero vaya... a malas lod las planchas de vaijes es una solucion si...

y sobre donde comprar, pos las hay en la mayoria de tiendas q token un poko el tema de reparacion

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.