MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-10-2004 10:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Pues eso!!!
Quien sabe algo de los Atomic Metron 9.2....
Ayer estuve en una tienda y me los aconsejaron como unos todo terreno y todo nivel...
Me vendieron que seran el referente de este ano.....
Yo la verdad es que busco a buen precio los rossignol Oversize....

Hace tiempo algun forero aconsejo una tienda de material en andorra un poco pequena y escondida, pero que tienen siempre lo ultimo y a buen precio...

alguien me puede recordar algunos nombres?...

Merci!!!
smiling smiley smiling smiley


YYYY ANIMO foreros que cuando la marmota sale de su madriguera y reaparece en el foro es que viene el frio y la nieve...... os lo aseguro!!! Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2004 06:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Sobre los metron tienes información en el buscador del foro de material:

[www.nevasport.com]

<[www.nevasport.com];

Sobre el Metron m9 la verdad es que no lo he visto en profundidad, aunque el m11 tanto el vendedor como yo coincidiamos en que era algo blando para bajar a todo lo que des en pista. En mi caso si tuviese que comprar un metron, para usar principalmente en pista optaría por el b5, aunque hay muchas críticas por parte de la gente acerca del b5, que son muy pesados, que el cambio de cantos es lento, que.....

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.