MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

iñigo
Enviado: 26-10-2004 05:43
buenas
tengo intencion de pillarme lo k2 public enemy y me gustaria saber como se comportan en todos los terrenos.
por otra parte tb estoy mirando botas y me han interesado las salomon 1080, sabeis q tal van??
muchas gracias . un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2004 06:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Utiliza el buscador, y seguro que encuentras respuestas a tus preguntas:

[www.nevasport.com]

<[www.nevasport.com];

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 26-10-2004 07:33
Respecto a los public enemy iñigo te dire que tienes que valorar dos cosas: si eres un novel en esto del freestyle y aun no esta rodado yocojeria los de 1.59 ya que te seran mucho mas manejables y te facilitaran las rotaciones y demas. Si en cambio tiene nivel de esqui y sabes que le vas a dar salto tochos decantate por los de 1.70 ya que estos te daran mas estabilidad en el aire y tb mas seguridad de cara a las recepciones sin contar con que para freeride te iran mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iñigo
Enviado: 26-10-2004 08:29
llevo dos años dandole al snowpark y creo q me defiendo. como estoy acostumbrado a los de 1´60 pos tengo alguna dudilla. xo imagino q me decantare por los de 1´69.
otra duda q me ha entrao a ultima hora es si pillar los public o lo fujative, lo q es el diseño me llama mas el primero y por cotas parecen parecidos. q opinais?
sobre las botas salomon 1080º teneis algun tipo de conocimiento?
gracias por las molestias.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 26-10-2004 08:54
Pues si ya te defiendes yo tb haria eso. De echo yo este año me he pillado los scratch bc en 1.76 y mido 1.78. Respecto a los public vs fujative yo creo que es mejor el public sobre todo si queremos un esqui mas polivalente ya que aunque las cotas del fujative pueden engañar es mas blando, de echo va dirigido al snowpark y sus cotas quiza sean para flotar en powder de que aqui no hay con su flexibilidad, y posiblemente vaya destinado a gente con mas nivel.
Aparte de eso piensa que si es de la misma marca y uno es mas caro que otro (encima siendo el modelo antiguo) por algo sera.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 26-10-2004 08:56
Pues si ya te defiendes yo tb haria eso. De echo yo este año me he pillado los scratch bc en 1.76 y mido 1.78. Respecto a los public vs fujative yo creo que es mejor el public sobre todo si queremos un esqui mas polivalente ya que aunque las cotas del fujative pueden engañar es mas blando, de echo va dirigido al snowpark y sus cotas quiza sean para flotar en powder de que aqui no hay con su flexibilidad, y posiblemente vaya destinado a gente con mas nivel.
Aparte de eso piensa que si es de la misma marca y uno es mas caro que otro (encima siendo el modelo antiguo) por algo sera.....
Las botas no tengo ni idea xq nunca he probado de freestyle xo desde luego dentro de las botas de freestyle es la que mas exito tiene y la ponen muy bien en todos los sitios que he leido (la del año pasado se sale encima de wapa). Lo que no se es que tal sera para lo demas ya que yo por ejemplo soy de los que prefieren bota cañera y de ahi q me pillase la rossignol elite pro 1 aunque por lo q he leido quiza hubiera sido mejor su modelo de freeride.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iñigo
Enviado: 26-10-2004 09:01
por lo del precio no me preocupa, ya q la diferencia de uno a otro me sale unos 20 euros. yo prefiero los public de esta temporada q tienen mu buena pinta. ya os comentare q tal van.


otro tema del q busco inf es de las botas. hasta ahora he utilizado unas salomon de competicion con el indice de flexion muy alto. y la verdad es q a la hora de las recepciones lo suelo notar, es por eso por lo q estoy mirando las 1080 . sabes de alguna otra q me pueda interesar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iñigo
Enviado: 26-10-2004 09:02
a ver si la pruebo y te comento.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.