MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Miguel
Enviado: 26-10-2004 00:58
Hola a todos!!Antes de nada deciros que he encontrado de casualidad esta web y me parece genial sobretodo el foro.
Pues bien aqui está mi pregunta. Soy nuevo en esto del esquí y me gustaría comprar mi primer equipo. Mi nivel es más bien bajo, ya que nunca he bajado ninguna pista negra y de vez en cuando me cago en mi estampa por tirarme por algunas rojas smiling smiley, solo habré esquiado unas 4 ó 5 veces, entonces me quería pillar unas botas, fijaciones y esquis sobre los 400€ o 500€, no se si es muy poca pasta o ke pero el presupuesto me va apuradillo así que mejor si son 400(que tacaño que soy) y nada me gustaría que me aconsejarais sobre que comprar y donde. Os agradecería un montón que me contestarais, acepto todo tipo de sugerencias guiño
Gracias de antemano, un saludo.

P.S-Por cierto mido 1'78m por si sirve de algo. Ciao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2004 06:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Si estás buscando un equipo que no exceda de los 500€ tendrás que decantarte por esquís de gama media, que es lo que ahora te hace falta, y unas botas que no sean demasiado duras para que sean más cómodas.

Por el presupuesto que comentas por ejemplo puedes comprar unos Head C140, y unas botas de unos 120€-180€, que serían un equipo ideal para progresar. También hay otras marcas y modelos de esquís como el Atomic C8, Elan A04, o A06, Fischer S3.3, o 5.5, Rossignol Open500, o Volkl 320. En botas pruebate todas las que puedas que se ajusten a tu presupuesto, y quedate con la que más cómodo te encuentres.

Respecto a la altura de tus esquís, en función de cotas, y demás, lo mejor es que optes por unos de 165cm a 170cm.

En Nivalis por ejemplo te aconsejan bien, y te pondrán un buen precio para tu equipo. Nivalis