MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jan
Enviado: 25-10-2004 17:42
Me acabo de comprar las Tecnica Icon Alu de la temporada pasada, mi pregunta es sobre la comodidad de estas botas. Que os parecen?
Tengo skis de slalom ( atomic sl9 temporada pasada, y nivel alto de ski), os parecen unas botas adecuadas a mis necesidades.
Las compré por 180 €, os parece buena compra?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jan
Enviado: 25-10-2004 17:45
Perdón, creo que este mensaje esta mejor en el foro de material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 25-10-2004 17:47
Despues de 4 años buscando botas y probando muchas, me compre unas tecnica y es lo mejor que he hecho en mi vida. Es una bota mas estrecha (al menos mi modelo) y la unica que me ajustaba bien el pie. No creo que compre botas de otra marca nunca en mi vida!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 25-10-2004 18:35
yo me las probe y parecian comodas, la compra es muy buena(en cuant al precio)!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jan
Enviado: 26-10-2004 02:55
Alguién sabe lo del Flex, y Lock como va.
Es que el manual que me trae no es muy conciso. Cambia el indice de flexión?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2004 06:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Muchas de las botas que actualmente se venden tienen un sistema para graduar el flex, habitualmente tiene dos posiciones Soft (blanda) y hard(dura). En función de tus gustos regula este reglaje y listo.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.