MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

JESUS
Enviado: 25-10-2004 08:38
Hola a todos.
Tengo alguna duda sobre el tipo de esqui q m ira mejor:
tengo un nivel medio-alto y suelo esquiar en pista y + bien tranquilo aunq alguna vez bajo con giros conducidos y largos, pero por norma general esquio despacio.
Me gustaria saber q tipo de esqui m aconsejais de gama +bien alta.
Me ofrecen unos atomic sx:11 baratos, ¿m pueden ir con el tipo de esqui q practico?
Muchas gracias ante todo y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor Garcia
Enviado: 25-10-2004 10:54
por lo que cuentas si salen baratos esos te iran bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 25-10-2004 12:10
Hombre, depende bastante. El SX11 no es que sea muy facil de llevar a bajas velocidades ya que está más bien pensado para correr y hacer giros largos a mucha velocidad, que es donde realmente se aprecia la potencia de estos esquís. Para un esquiador que esquía con la calma y sin correr, no estoy seguro de que sea el esqui mas adecuado. Aunque ojo, si el precio realmente merece la pena, no te lo pienses



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 25-10-2004 12:21
Hola,
pienso como Dani, te iria mejor el 9x por ejemplo, pero si te salen bien de precio no los desaprovexes, no creo que salgas perjudicado en tu caso...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
red widow
Enviado: 25-10-2004 12:25
Si no te gusta mucho la velocidad te recomendaría otro tipo de ski. Yo espero comprarme los sx11 esta temporada, los probé al final de la anterior y son una pasada. Eso sí como mejor van era a gran velocidad con giros largos. De todas formas me suena que el sx11 de esta temporada había cambiado algo las cotas y el radio de giro era algo menor. (me suena). Si quieres saber algo más sobre este ski mira en el buscador que tienes bastantes cosas.
Resumiendo te encontrarás lo que te comento y el que debes tener unas buenas piernas si pretendes esquiar toda la jornada ya que son unos skis bastante duros.
Por tus referencias buscaría algún polivalente gama alta.


PD: si no te interesa la oferta, me la comentas. Que conste que no te he escrito esto para que la rechaces e!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.