Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
¿Esquís Faction verdaderos? Urgente porfa
08-03-2018 13:14
Hola a todos, acabo de comprarme unos esquís a través de Glisshop, unos Faction Prodigy 1.0 de esta temporada 2018.
Se supone que deberían llevar la suela dibujada, y me he encontrado con que es toda negra, como cualquier otra.
Esto me lleva a preguntarme: ¿la marca Faction fabrica esquís sin la suela dibujada para vender en otras tiendas, quedando disponibles los ''originales'' solo a través de su tienda? ¿O qué ha pasado aquí?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: ¿Esquís Faction verdaderos? Urgente porfa
08-03-2018 14:23
¿Has preguntado en Glisshop porque la suela es diferente? Que si la construcción del esquí es la misma, las suelas se ven poco...

08-03-2018 15:18
Yo les preguntaria a los de Faction directamente a traves de su web o redes sociales enviandoles un email con fotos incluidas.

Pueden ser series mas economicas para venta online.

Saludos

Re: ¿Esquís Faction verdaderos? Urgente porfa
08-03-2018 15:40
Mientras miraba la página web de Faction han contactado conmigo y les he comentado lo sucedido. Se han extrañado mucho, les he enviado fotos, y al cabo de un rato me han enviado un email diciendo que me han enviado la versión fabricada para alquiler. Dicen que el esquí es el mismo, incluso un poco más duradero, aunque a mí eso de ''un poco'' me mosquea un poco y casi me suena a trola, pq si fuese más duradero, no debería serlo solo un poco...
Más tarde, mirándolos más de cerca, parece que tengan un trozo arreglado con cofix...
Voy a contactar con glisshop, ya os diré como queda la cosa.
Gracias por preocuparos

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
08-03-2018 15:51
Viendo la web de Glisshop, hay unos Prodigy y unos Prodigy Rtl.. Revisa la confirmación de pedido, igual no te diste cuenta al comprarlos y sí te han mandado lo que has pedido.
Lo que no tendría en ningún casos entido es la posible reparación.

Re: ¿Esquís Faction verdaderos? Urgente porfa
08-03-2018 16:54
Efectivamente, ha sucedido lo que dices, Jairo. No tenía ni idea de que se vendían o se hacían modelos de esquí diferentes según si son o no para alquilar...
Problema solucionado, reembolso y compra de los nuevos.
Gracias por la atencion a todos :+::+:

Karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
08-03-2018 23:50
Me alegro que lo hayas podido solucionar rapido.

Saludos

09-03-2018 10:17
Cumanii
Efectivamente, ha sucedido lo que dices, Jairo. No tenía ni idea de que se vendían o se hacían modelos de esquí diferentes según si son o no para alquilar...
Problema solucionado, reembolso y compra de los nuevos.
Gracias por la atencion a todos :+::+:

A veces, no siempre las versiones de alquiler tienen una capa superficial más resistente a los arañazos y el trato “como no es mío.....” y los cantos un poco más gruesos, ya que debido al uso se suelen afilar más veces por temporada que el esquí de cada uno

No es tan mal plan

Karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x