MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Nando
Enviado: 22-10-2004 14:43
Hola, mido 1,72 y peso 69 kg., estoy en buena forma física sin ser un "machaca" y mi nivel es un "D" alto. Soy bastante flojete en nieve virgen, pero soy un loco de las bañeras, ya que viví un año en Colorado y allí me aficioné muchísimo a las mismas. Me gustaría que alguien me recomendase unos skis para, aunque pase algún tiempo en pista, cuando haga bañeras sean ideales. No importa el precio. ¿Qué tal me irían los nuevos Atomic Metron B-5? ¿Y los Volk Supersport 5*?. Y, lo más importante, ¿Qué talla para mi peso, altura y nivel de esquí? Mil gracias y urge consejo porque quiero comprarlos ya. Cool skier

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 23-10-2004 03:10
Hola,
no te fies muxo de mi q no soy ningun experto y muxa de la gente de aki sabe muxo mas que yo. Pero sobre los B-5, lo veo mas un esqui para fuera de pista q para la nieve pisada. Aunq dicen q es all mountain, pero con ese patin yo no se como ira... Yo creo q para bañeras habra muxos otros que te iran mejor. Sobre los volkl he oido q en bañeras van bien, aunq no se si seran los idoneos.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-10-2004 04:17
Sin tener ni puta idea, cualquier esqui mas o menos duro y reactivo es malo para bañeras.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teneighty
Enviado: 23-10-2004 14:14
Hay eskis especiales para bañeras, por lo menos de la marca salomon.Supongo ke los tendras ke pedir de encargo en cualkier tienda de eski, porke no son muy habituales.Yo tengo unos teneighty de freestyle y van bien por las bañeras(yo no me meto mucho porke voy al suelo risas ).Son mas blandos ke unos de pista normales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
max1
Enviado: 23-10-2004 19:18
LOS MEJORES SKIS PARA BAÑERAS SIEMPRE SERAN LOS DYNASTAR ASSAULT. UNA PASADA DA SKIS PREGUNTA POR ELLOS Y SI PUEDES PRUEBALOS TE LOS COMPRARAS SEGURO. Enfadado - Angry