MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Sunchaser
Enviado: 22-10-2004 14:28
BUenas!!

El año pasado me compre los DYNASTAR "GLADIATOR", y mi pregunta es la siguiente:
Que diferencia hay con los de hace dos años , y con los de este??
Aparentemente, lo único que han cambiado del modelo es la serigrafia.
Las cotas, la placa omedrive de titanal, y la constreucción es la misma. no?

Quiere decir esto k es realmente un pata negra que no pasa de moda, y no hay nada mas k mejorar, o k se les han acabado las ideas a los de Dynastar??

Desde luego los eskis van genial....
El primer dia que los probé, me dejo alucinado el rebote y el nervio que tienen, era como si no supiera eskiar, hasta que finalmente, los he domado, y son dos apisonadoras con tracción a las 4 ruedas.. jajajjaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 26-10-2004 17:35
hola ,yo taba pensando en comprar los de este año,me puedes decir como van los q tienes en giro medio y amplio a buena velolcidad?
saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Segun el reportaje escrito por Sam1980 aquí mismo en Nevasport, el modelo de este año "adelgaza" un milimetro de patín respecto de los del año pasado. Además exteriormente irán recubiertos de una capa de titanio en lugar de metal, con lo que son aún mas rigidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,

Bueno como dice tobazix basicamente le han quitado un mm de `patin para hacer mas rapido el mivimientod e cambio de cantos y ademas le han cambiado el tipo de placa para poner una de titanal q los hace un poko mas duros en flexion...

Ahora bien, a la practica, los he llevado y es practicamente el mismo eski q el año pasado, las diferencias son muy pocas.
Por loq decias, no creoq s ean falta de ideas sinoq tienen ya algoq les funciona bien en competicion, q tiene una fama contrastada, q tienen todo el marketing hecho y q ademas la gente compra! q mas quieres? para q cambiar algoq funciona? guiño

hasta pronto

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 27-10-2004 10:29
Marketing puro y duro hijo, cuando un esqui sale medianamente bueno se tiene que estrujarlo al máximo, y este es el caso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.