MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Pirrak
Enviado: 21-10-2004 08:07
Hola a todos.

Hace poco me compre unos Rossignol Zenith Z3 con fijaciones Axium Integral 300 (son las fijaciones que lleva cuando te los compras) y una Botas Salomon x-wave 9.0.

Las botas son muy ligeras y muy comodas (sobre todo si como yo, teneis un pie ancho) pero me gustaria saber que tal rendimiento dan.

Tambien me gustaria saber que opinion os merecen estos skis ya que hace mucho tiempo que pruebo unos Rossignol, los compre porque al parecer dan muy buen resultado y tecnologicamente son avanzados - usan combinacion de madera y fibra de carbono dispuesta verticalmente (lo que segun parece, ayuda a absorber la vibracion del ski) ademas de tener la espatula muy flexible (tb para el tema de las vibraciones) -

Llevo un tiempo skiando y me puedo considerar como nivel alto.
Soy muy pistero aunque de vez en cuando hago alguna escapada fuera de pista.

Muchas Gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2004 08:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Las Salomón X-wave 9.0 son unas botas de Freeride, lo que quiere decir que por lo general son algo más ligeras que las de competición, además de algo más blandas que estas.

El tema de los esquís lo puedes ver en el reportaje de rossignol de la sección de reportajes, donde se explica brevemente este concepto.

[www.nevasport.com]

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.