MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Micky
Enviado: 21-10-2004 07:14
Hola, estoy pensando en cambiarme los skis actualmente tengo los Rossignos watts 1.60. con un radio de giro de 13. Bajo rojas sin problema y empiezo a tantear negras .

El vendedor me dice que los que me pueden venir bien son Rossignol S9, pero solo tiene elan o rossignol y yo quiero valorar mas opciones y veo que hablais maravillas de los Volkl 6* y 5*, .

Quiero unos skis que me ayuden a evolucionar pero no quiero sentirme incomodo con ellos, no descarto ninguna opcion. (bueno luego ya lo hará el precio) Triste

Gracias por anticipado

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2004 08:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El Rossignol 9s es un esquí de Slalom tope de gama, mientras que los Volkl supersport son esquís de cross, aunque en la mayoría de tiendas los consideran polivalentes por cotas, y demás.

Además de los modelos que propones te recomendaría el Head Xrc 1100, o Xrc 1100 sw, en función de tus pretensiones.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 23-10-2004 09:30
No lo dudes, 9S. Llevan conmigo desde el 95

Saludos

Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nacho
Enviado: 23-10-2004 09:30
Me refiero que llevan conmigo desde el 95 en sus diferentes variantes. Este año los novenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro
Enviado: 23-10-2004 12:44
Yo tengo los 9S de este año, solo los he probado por ahora en Xanadu per incluso ahi ya se nota la diferencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 24-10-2004 00:12
Por cierto, alguien me puede decir pq en los volkl supersport 6* de este año, q vienen con una fijacion nueva (motion AT) en teoria mejorando la del año pasado, no se incluye el sistema piston???Solo montan este sistema algunas muy puntuales, pero por norma, no lo traen, sabeis por lo que es???es pq no funciono bien el año pasado???
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 25-10-2004 05:16
hola nacho,yo tengo los 9 s de hace 2 años(negro y dorado) y estaba planteandome comprar los de este año,en el test de la revista solo nieve dicen q en giros medios y largos q no van bien,me puedes dar tu opinion?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.