MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Xari_22
Enviado: 20-10-2004 09:04
Hola me gustaria sabes todo lo que he de tener encuenta para regalar unos skis, no tengo nada de idea, pero a la persona que se los voy a regalar, tiene un buen nivel, me gustaria saber cuales son los mejores modelos, y sobre todo midiendo 1.73 y pesando 70 kg me gustaria saber cuanto han de medir bueno espero que me podais ayudar, Gracias Xari
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 20-10-2004 09:24
Hola

Yo creo que lo primero que hay que pensar és: ¿Cuales son los esquís que le harían ilusión a esta persona? Para ésto hay que saber como le gusta esquiar (giros cortos, medios, largos, Pista / fuera pista, etc...) y si ya tiene otros esquís. Por tanto, me sabe mal, te toca explicar estas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 20-10-2004 10:09
Si no quieres decirle que le vas a regalar unos esquís, averigua cual son los que tiene ahora y nos podremos hacer una ligera idea de como le gusta esquiar, pero vamos muy ligera risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pep
Enviado: 21-10-2004 14:17
intenta saber por donde esquia habitualmente,si en pista o fuera pista,esa seria una buena pista ppara empezar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.