MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

marc
Enviado: 17-10-2004 13:56
Estas botas venian con dos placas con cuatro agujeros que no se donde van. Se las compre a un monitor amigo mio pero no tiene ni idea. El botin es total thermofit, ¿alguien sabe el tiempo que tengo que calentar con el secador el botin i para que sirve la placa?????

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2004 15:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Esto es lo que dijo sonic al respecto en un post que salió hace un tiempo:
"Las otras cosas que vienen, tampoco. Son complementos que se adhieren al botin para hacer que te encaje mejor el pie en caso que tengas holgura. Las pletinillas de plastico que viene el para subir un poco la altura de la espinilla de la bota. No se explicarlo.

Pero tengo entendido que es para un uso mas "racing". No se si tambien sera para evitar el daño de las puertas golpeando en las espinillas.

Espero que te vayan bien y no sea yo el culpable de malos ratos."

[www.nevasport.com]


Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 17-10-2004 16:50
Hola, sobre las placas poco mas te puedo decir de lo que te ha dixo Crisy, yo las tengo y no veo la manera de ponerlas, pero me imagino q ese sera su uso. Sobre el botin, te recomiendo que mejor lo lleves a una casa especializada. A este botin se le puede moldear las veces qeu quieras, asiq llevalas q tampoco creo q te cobre nada.

Un saludo, y si sabes como colocar las plaquitas, avisa!!!jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.