MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

juaneski
Enviado: 16-10-2004 20:48
Hola a todos,
tengo pensado comprarme uno de estos esquis, pero tengo una gran duda. No suelo salir por fuera de pista, me gustan los giros medios, no suelo dar saltos, pero si veo alguno interesante, lo doy sin pensarmelo. Con todo esto, el 6* es mi esqui, pero mi duda viene pq no me quiero quedar sin probar un puro slalom, y disfrutar de su corto giro y grandes tumbadas. Por ello que tengo esta gran duda. Que tal va el omeglass en giros medios?? se le castiga mucho si se hacen saltos???

Espero podais ayudarme pq me los voy a comprar en breve!!

1saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 17-10-2004 07:29
Hola,

Hce dos temporadas q llevo este esqui y esta va a ser la tercera (aunque con unos nuevos casda temporada), es un esqui excelente, agunta muy bien en giros medios y hasta en anchos, no le pasa nada si te metes en baches, saltos y fuera pistas, aunque evidentemente no estan pensados para ello...
Yo los he llevado estos dos años como esqui unico y lo usaba para TODO, no hay ningun problema... guiño

hasta pronto
sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazix
Enviado: 17-10-2004 18:50
Yo me quedo con cualquier Dynastar antes que con cualquier Volkl. En el caso concreto de los 6 stars, creo que el marketing le ha funcionado muy bien a Volkl, porque hay muchos skicross mejores que ese modelo, por no decir la mayoría. De Volkl sólo me quedo con cualquiera de los P60. Es mi opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.