MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Jose
Enviado: 16-10-2004 05:05
Hola,

Pues eso: ¿Cuales son las diferencias entre los pantalones de ski y los de Snow?, El problema es que estuve mirando y hay montones de modelos, y no se cuales son de ski y cuales de snow.

Un saludo y Gracias a todos... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
litespan
Enviado: 16-10-2004 05:26
Como no sean los refuerzos..... en teoria los de esqui deberian tener refuerzos en la parte interna de las piernas de rodilla para abajo que es donde mas facil puedes estropearlos con las tablas, los de snow, como no sea las rodilleras y culeras no se otra.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nopar
Enviado: 16-10-2004 06:04
La verdad es que si los pantalones de snow no llevan protecciones en rodilla, culo... son dificiles de diferenciar con los de esqui. A parte de lo que a dicho litespan esta el tema estetico. Los pantalones de esqui suelen ser un poco mas estrechos y los de snow mas anchos. Yo desde hace 4 años esquio con pantalones de snow (no muy exagerados), me siento mas comodo y con mas facilidad para hacer movimientos.

Hasta otra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.