MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

JESUS
Enviado: 15-10-2004 11:17
Tengo dudas sobre el Atomic sx:7 o sx:11, mi nivel es medio alto y tengo miedo q si me pillo el sx:7 se me quede pequeño en un par de años.Me gustaria saber si las diferencias son tan minimas q da igual uno q otro o por el contrario m recomendais el sx:11.Ya he oido que el sx:11 es mas duro, pero merece la pena la diferencia de precio? Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2004 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Además del Sx7, y el Sx11 tienes algunos intermedios como el Sx9, o el Sx10, así no necesitas ir de un extremo a otro de la gama.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaktz
Enviado: 15-10-2004 11:36
Yo estuve mirando el SX:9 y fue uno de los mejores esquís de gama media-alta del año pasado. Creo que es mejor opción para tu nivel que los que expones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 15-10-2004 12:46
Hola,

como comenta crisy hay modelos intermedios... el sx10 tb da muy buenos resultados como eski polivalente de gama alta...

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanjon
Enviado: 16-11-2004 09:26
Hola que tal, yo personalmente tengo mas o menos el mismo nivel de esqui que tu y el sx7 ni lo miraria ya que es poco para ti.
Directamente iria a por los de alta gama, como por ejemplo el sx10 que es el que tengo yo y la vas a gozar, es un esqui super divertido.
Son unas tablas que no corren, vuelan. Eso si siempre en pista que fuera pecan un poco.
Yo estoy encantado y ademas son unos esquis de supercross que te van a hacer el puto amo alli donde vayas. Te lo aseguro.
Piensa un poco en el tipo de esqui que te gusta practicar y luego decides.
Ya me lo contaras.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepillo
Enviado: 16-11-2004 11:41
Si estas metido dentro de atomic y no kieres salir yo te recomendaria los sx10 como juanjo.xk kizas los sx 7 se te keden cortitos y los 9 tambien y como tienes miedo a la dureza y exigencia del sx 11 pues kizas el sx10 sea la mejor opcion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.