MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-02-2018 12:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenas a todos,

Estoy planteandome la compra de una nueva máscara de esquí. Hasta hoy he tirado con unas Anon Comrade, y pese a tener que substituir las lentes alguna vez, porque se pican (sobretodo modelos espejo), estoy bastante contento con ellas. El problema es que ya no fabrican más lentes para mi modelo, y debo hacer el cambio.

He estado mirando, y en todos los comercios me venden las OAKLEY AIRBRAKE XL, que vienen con dos lentes, diciendo que es lo mejor de lo mejor, por el sistema prizm... La historia es que probé unas OAKLEY FLIGHT DECK un día nublado y no me parecieron la octava maravilla del mundo, con mi lente CLEAR o la RED ICE de ANON iba más cómodo.

Lo que por otro lado me preocupa de ANON, es la durabilidad de las lentes, que con mis actuales no ha sido la mejor, se he han picado una cada temporada sin tratarlas especialmente mal. Si que veo que la gente comenta que las OAKLEY son mucho más resistentes.

¿Alguno de vosotros ha tenido o tiene las ANON M2 o M3 y me puede comentar que tal la durabilidad de éstas? Las lentes de estas máscaras no son tan económicas como las de mi máscara COMRADE, y me gustaría saber que tal.

Estoy casi decido por ANON, pero me da miedo que una máscara de 200€ se me pique la lente en cada temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.