MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Hector
Enviado: 15-10-2004 08:29
Hola amigos. Me inicie en esto del ski la temporada pasada con una unica salida a panticosa. me encanto la experiencia y estoy buscando equipo. Me ofrecen unos FISCHER XTR con fijaciones FISCHER Rental por 120 euros. Y unas botas HEAD EDGE 7.0 por 60 euros.

Ambas cosas son de la temporada 2003-2004 y eran de alquiler.
me los envia con factura, repasados y con un año de garantia y me regala los bastones Que opinais?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 15-10-2004 08:42
Hola

Es una buena opcion si vas a ir a esquiar a menudo esta temporada, sale barato y como material para aprender esta bien, yo hice algo parecido cuando empezaba, pero ojo q las botas te vayan bien eh... guiño

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 15-10-2004 09:12
Gracias sam. esa es mi duda, no se si ire muchas veces esta temporada. me apetece mucho, pero el presupuesto es limitado ( soy estudiante ) y ademas no se "engañaré" al amigo que me introdujo en esto del ski pa que venga conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
m,m
Enviado: 17-10-2004 11:10
Una cosilla si los han tenido de alkiler o es de muxa confianza el ke te los vende o yo no los pillaba.....Esto te lo digo xk te pueden salir bien o te pueden dar unos eskis muy muy usados al ser de alkiler, yo me lo pensaba 4 veces antes de pillarlos.....el precio es bueno incluso me sorprende las 8000 calas de las botas..cuidadin con las gangas lo digo por experiencia No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 17-10-2004 15:45
si, m,m. esa es la duda. me parece que al final esta temporada seguire alquilando e material, y a ver si ahorro pa la proxima.
gracias por tu opinion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
red widow
Enviado: 17-10-2004 18:50
Ten cuidado con lo de "seguiré alquilando el material y a ver si ahorro" que a lo tonto lo del alquiler sale caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.