MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

kintterr
Enviado: 15-10-2004 06:18
He estado echando un vistazo a los precios, y me parece que están un poco altos con respecto al mercado. Os parece lo mismo a vosotros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
galo
Enviado: 15-10-2004 07:21
Ten en cuenta que estos son los precios de tarifa, es decir los recomendados por el fabricante-distribuidor. Despues en las tiendas hacen + o - lo que quieren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 15-10-2004 07:42
Si, de hecho me parece q si valiesen eso los eskis moka gente iba a comprarlos...

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi
Enviado: 15-10-2004 08:55
Yo compre los fischer rc4 wc sc por 600 euros,el mismo esqui y fijacion en el catalogo lo valoran en 849 euros,por cierto despues de leer todos los veredictos creo que un eslalom es lo mejor como esqui unico.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2004 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Como dice Galo los precios de la revista son los recomendados por el distribuidor, luego cada tienda hace un poco lo que puede para vender más.

Hay tiendas que te hacen descuentos antes de temporada, de fin de temporada, por ser buen cliente, te regalan bastones, mantenimiento, etc... Hay muchas formas de marketing a la hora de vender esquís, aunque creo que una de las más efectivas es reducir un poco el precio de tarifa oficial.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazix
Enviado: 15-10-2004 12:52
Los precios de los catalogos estan siempre inflados. Desde luego yo no estoy dispuesto a gastarme 800 € en un par de esquís, por muy buenos que sean. No es difícil conseguirlos mas baratos, incluso por navidad smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ahivamivieja
Enviado: 15-10-2004 14:32
Yo espero que no sean esos los precios, porque hay muchos de 800 , 900 y 1000 euros que como valgan eso se los va a comprar King Kong.Ojalá sean mas baratos de lo que pone hay, y ya veremos que se puede tramar para esta temporada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marioski
Enviado: 15-10-2004 15:52
Siempre ha sido asi, los precios oficiales son muy altos y luego las tiendas los bajan y asi juegan con el margen que tienen. Yo calculo que, de media, los venden un 15 % más baratos que el precio q marca el fabricante.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 15-10-2004 16:26
jordi escribió:

> Yo compre los fischer rc4 wc sc por 600 euros,el mismo esqui
> y fijacion en el catalogo lo valoran en 849 euros,por cierto
> despues de leer todos los veredictos creo que un eslalom es lo
> mejor como esqui unico.Saludos

Hola jordi

El precio oficial que recomienda Fischer és de 619 € (esquí y placa) y las fijaciones 255€ FR17, 229 fr12 y 183€ las FX12, que és más o menos lo que dice el catálogo.

[www.fischer.it]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi
Enviado: 15-10-2004 17:17
Bueno si es asi no me puedo quejar no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pabloski
Enviado: 16-10-2004 04:50
Hola a todos.
Yo he visto como en algunas tiendas de las top 5 de madrid ponen el precio de catálogo de solo nieve directamente y luego cuando vas te hacen un descuento y tal para quedar mejor y hacerte un favor.

Son libres de hacer eso por 2 razones.
El precio de Solo nieve es el oficial recomendado(no se van a poner a inventar todos).

En un mercado "libre" pueden hacer más o menos lo que quieran y usan herrramientas como las del descuento por que si para quedar bien.

Igual que con los coches, el 6% en muchos sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.