MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

TOMEU
Enviado: 14-10-2004 18:12
Como padre de dos peques esquiadores quisiera llamar la atención sobre la ropa infantil, sobre todo de aquellos que van por PRIMERA VEZ A LA NIEVE.

Es en lo primero que no debes escatimar. Si quieres tener un buen recuerdo de tu primer día de nieve con los peques ABRÍGALES, pero no les ahoges...

NO se trata de llevas muchas camisetas debajo, muchos calcetines y gordos... Se tarat de que elijas bien y tengas preparados repuestos.

Ten en cuenta que si les entra frío...se jorobó el día d nieve.

Ten preparadas prendas de algodón 100% para el contacto de cuerpo (camisetas, calcetines y pantalones de pijama son una buena opción) Si en segunda capa pones algo de ropa, que sea transpirable y cómoda (camiseta) La cazadora o mono y pantalon es clave, sobre todo que sea impermeable. Ten en cuenta los descansos, porque las botas son...
¡¡Por ´´ultimo!! Si vas con niños tienes quellevar sus eskis y todo lo demás, compra unas gomas para amarralos y que no se muevan cuando te los echas al hombro. Prevee otra goma más par los bastones. ¡¡Ah!! El casco, siempre el casco y una botellita de agua.

Feliz tempiorada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.