MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

moi
Enviado: 14-10-2004 06:18
hola amigüitos!

He estado este puente en andorra y he encontrado las Técnica Icon...no sé que más por 237€. Son las naranjas del año pasado, creo que hay varios modelos pero no conseguí averiguar cuél era No entiendo

creo que son estas

La pregunta es si es un buen precio por esas botas, porque si tal igual caen en el puente de diciembre smiling smiley (comparado con el de la güeb que he puesto desde luego, eso ya lo sé guiño )

un saludo y mucha gracias!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2004 06:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El precio parece bueno, aunque ten en cuenta que el indice de dureza(90) no es de los más altos que hay.

El precio habitual por el que he visto estas botas en España es de unos 360€, en muchos casos superior al precio de unas Crossmax10 de Salomón, por ejemplo.

Si te decides por ellas, ten en cuenta lo de siempre, que estés comodo con ellas puestas.

Un saludo.Crisy.

Pd.El precio del sitio que pones sería 320€, ten en cuenta que en esa página se utiliza el $.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 14-10-2004 09:42
Mmmm...

Primero remarcar loq ha puesto crisy, las botas hay q comprarlas segun nos vayan bien o no q si por ahorrarnos 40 euros nos hand fastidiar toda la temporada... pf!
Y respecto al rpecio diria q es un poco caro teniendo en cuenta q han cambiado ls modelos este año no? esq no me he mirado aun el solo nieve pero diria q salia una gama nueva de competi, la diablo creo... y si es asi, deberian rebajar bastante el precio!


hasta pronto
sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 14-10-2004 15:37
Yo las he visto, si son esas, en madrid por 240€ en verano, que no se si seguiran con esos precios. La bota me las estuve probando y viendola y es una pedazo de bota!!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
Enviado: 14-10-2004 19:25
ok, cen quiu!

Sam, que lo primero es que la bota vaya bien...por supuesto, pero es que justo les quedaba un 28, que ya es raro pillarlo porque es lo más común de lo común smiling smiley

Ya veremos qué pasa el puente, hasta entonces, arrggghhh qué mono!!

Saludos!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.