MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ICE
Enviado: 14-10-2004 04:02
Hola,

empieza la temporada y estoy pensando en comprar unos SKis 2005, mi duda es ¿donde comprárlos?.

Estoy interesado en Volkl, Dynastar y Stockli.

Internet?, Andorra?......

Por si es relevante soy de Madrid y skio con mas frecuencia en Baqueira, Grand Valira, Boi Taull.

Gracias

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 14-10-2004 04:10
Hola,

De heche en la mayoria de tiendas de deportes empiezan ya a colocar el materiual d esta temporada, corte ingles decathlon forum etc etc tb...
Co respecto a andorra hay un sitio cerca del tarter q se llama esports espunyes donde encontraras muy buenas ofertas de Dynastar, en el resto de almacenes y tal seguramente habra de todo , busca ofertas..

hasta pronto
sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ICE
Enviado: 14-10-2004 04:15
Sam1980,

¿es interesante Internet? Existe alguna página en España seria y con buen precio.

Gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 14-10-2004 04:45
Mira en [www.deportespardo.es]
tiene cosas interesantes y es una tienda seria.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 14-10-2004 05:08
Hola,

Yo nunca he comprado por internet la verdad pero se q hay gente del foroq lo ha echo en e-bay y aunque tardan en entregar por lo visto los precios son buenos...
Igual algunos se conectan luego y te cuentan... :P

hasta pronto
sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaktz
Enviado: 14-10-2004 05:39
Yo este año compré en www.aresta.com , estan en Girona, muy correctos y diligentes, además puedes pagar contrareembolso, así que por probar... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2004 05:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
En internet hay infinidad de tiendas on line. En muchas tendrás que consultar precios, o modelos via email, pero en muchos casos consigues precios muy buenos.

Si buscas específicamente las marcas que dices reduces un poco el círculo, pero si buscas un esquí de una gama determinada, y te fijas en el precio puedes encontrar opciones mejores.

Además de Stockli, yo miraría algún esquí más de taller como Black Thunder, o Vist(si es que aún encuentras algo de este) comparando precios nunca se sabe. Incluso en gamas altas de otras marcas, como Elan, o K2 encuentras cosas interesantes con respecto a volkl, que por cierto es una marca bastante sobresaliente.

Entre estas tiendas están:

http://www.Nivalis.com/

[shop.sagisports.com]

[www.aresta.com]

[www.copos-ski.com]

[www.a-alvarez.com]

[www.sportarea.com]

Fuera de España tienes algunas más:

[www.clapsport.com]

[www.skiversand24.de]

[www.sport-conrad.de]

[www.botteroski.com]

[www.picnegre.com]

[www.viladomat.com]

Por otro lado si quieres darte una vuelta por Madrid encontrarás muchos sitios donde tengan Volkl, como Patrick Sport, Ski Market, An Sport, las tiendas de la calle Ribera de Curtidores, los típicos Corte Inglés, Forum, etc.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ICE
Enviado: 14-10-2004 06:24
Crisy ¿A qué te refieres con skis de taller?. ¿Hechos a mano?

Estoy buscando Gama alta polivalente "cañeros", ahora tengo los Volkl 6 * pero les falta la chispa agresiva, para powder, bañeras van de lujo pero les falta "punch".

He probado los Head XRC, y los Volkl Superspeed y me han gustado ( cañeros 100x100); pero Stockli y Dysnastar siempre me han dado un resultado extraordinario y me gustaría tenerlos como opción. Ahora son marcas menos extendidas y es dificil encontrarlos.

Gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2004 06:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Los esquís de taller, como Stockli, o Black Thunder se consideran de taller por algunas cosas como:

El proceso de fabricación de los esquís de taller, y algunos tope de gama como los p60 son muy similares.

Los esquís con construcción en Sandwich comienzan con el ensamblado de las piezas, y el encolado a mano. Una vez hecho esto se introduce en los moldes, se aplica calor, y finalmente se rectifica, afila, y encera el esquí.

Los esquís de taller son tablas con construcción en Sandwitch, pensados para la competición, y con materiales de más calidad, mejor torsión, y flexión, y suelas mucho más elaboradas, que los esquís de gama alta.

Además el proceso de elaboración del esquí es mucho más cuidadoso que un esquí "manufacturado", y las cotas se adaptan a la normativa vigente de la FIS (Federación Internacional de Esquí) para la modalidad que hayan sido diseñados.

Otra diferencia de un esquí de taller es la ausencia de los típicos adornos, tales como las barras que utiliza salomón, en los Crossmax 10, por ejemplo, que se emplean principalmente en los esquís comerciales. Uno de los motivos por lo cual se incluyen estos "extras" en los esquís comerciales es para intentar domarlos, y que se adapten a un mayor número de público, o darle una mayor tirada de ventas a unos modelos determinados.

En principio estas son algunas de las diferencias, aunque existen algunas más.

En el siguiente post se explica todo lo de los esquís de taller:

[www.nevasport.com]

El que sean esquís de taller no quiere decir que no existan esquís polivalentes de taller, como en Black Thunder tienen el Fun Sport por ejemplo, y si no recuerdo mal en Stockli tienen algo parecido.

Un saludo.Crisy.

Pd.Si también te interesan los Xrc en Deportes Pardo, y en Nivalis suelen salir bien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.