MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ROMANO
Enviado: 13-10-2004 17:53
smiling smiley ¿Alguien ha compado esquís por internet en Estados Unidos?
He visto la oportunidad de comprar unos Dynastar Omeglass 64 por unos 470 euros (con fijaciones Look Pf 10), pero la cuestión es si me harán pagar aranceles o impuestos en aduanas.
Ese precio incluye portes.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-10-2004 11:41
Ni se te ocurra comprar en EE.UU. Ademas del precio que dices, tendras que pagar IVA. Aranceles creo que no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier
Enviado: 14-10-2004 11:50

Creo que si se pagan aranceles, y sobre todo los cargos de visa la mayoria de las veces las pasan dos veces una con la compra (hacen el cambio del dolar) y otra cuando te lo envian (con otro cambio) y Visa al ver dos importes diferentes (el primero es para pedir autorizacion nada mas no para cargar) segun que banco te lo cargan dos veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROMANO
Enviado: 14-10-2004 16:04
Gracias, ya sospechaba algo del IVA.

Les he pedido aclaraciones con un e-mail y dicen que no hay impuestos (tax) pero que no me aseguran lo de los aranceles (Ja, estos me clavan el IVA, seguro).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.