MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ROMANO
Enviado: 13-10-2004 17:29
smiling smiley He decidido comprar esquis y tengo dudas entre varios esquis:
Atomic c9-d310: 369 euros
Dynastar Omecarve 8-ais 10: 385 euros
Rossignol Zenith z1-axium 200: 449 euros

Tengo un nivel medio, esquío una vez al año (una semana) pero me gusta hacerlo de forma deportiva (me muevo por pistas rojas y negras fáciles). Mido 1,67 y peso 66 kilos ¿Que talla me conviene
más 1,55 o 1,60?.

¿Alguien ha probado alguno de estos modelos?

Un saludo compañeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2004 06:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El Atomic c9, si no me equivoco, este año no sale a la venta, por lo cual debe de ser el modelo del año pasado. El Rossignol es muy similar en gama a lo que el año pasado era el c9, y el Dynastar es algo más alto de gama que el c9, por lo cual te permitirá ir algo más deprisa que los otros.

En resumen, por precio, y cualidades de los modelos que planteas me quedaría con el Dyastar.

En medida ambas te irían bien, aunque yo me quedaría con el de 155, serán mucho más manejables, y tampoco necesitas un esquí que sea un misil.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROMANO
Enviado: 14-10-2004 16:13
Gracias, creo que me decidiré por un Dynastar, ya que el año pasado alquilé un esquí test (Omeglass 64) que fue la bomba, aunque ese modelo me parece muy caro para una semana al año.

Ahora dudaré entre el Omecarve 8 (385 euros) y un skicross 8 (164 cms por 436 euros) o skicross 9 (488 euros).
Los he visto en Aresta.com


Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2004 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El Omglass 64 es un esquí tope de gama de Slalom. Son unos esquís bastante duros, aunque si te encontrabas a gusto con ellos, quizá te salga más rentable alquilar estos esquís para una semana al año, aunque el coste de esto estará en torno a los 100-120€ la semana.

De los otros modelos que planteas, teniendo en cuenta que el omeglass te servía, tiraría a por el Skicross 9.

En otro post de hoy se hablaba de tiendas on line, dale un vistazo a algunas de estas tiendas, y compara precios.

[www.nevasport.com]

Por cierto asegúrate que el precio de Aresta es con Iva, que habitualmente no suelen incluirlo en los precios.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 03-11-2004 13:47
No tengo ni puta idea de skis, pero los Rossignol Zenith, no se que modelo exacto, los vi el sábado pasado por menos de 300 eur (nuevos), con las fijaciones que comentas, en Decathlon. Espero que te sirva de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.