MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

sese
Enviado: 12-10-2004 17:54
Hola a todos tengo los public enemy de k2 y me guataria porfavor que me aconsejaran sobre qual es la mejor fijacion para freestyle/Park, la mas lijera. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 13-10-2004 04:30
Sese, la mayoría de los que no están patrocinados eligen Look o Salomón para el park, sin plataformas de ningún tipo... de todos modos, verás que cualquiera sirve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 13-10-2004 04:40
las mas seguras dicen que son las rossignol-look de pivote, pero vamos "cualquiera" vale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 13-10-2004 09:59
yo voy a llevar las rossignol scratch 140 que deben de ir bastante finas xo si lo que quieres es ligereza en la pagina de rossignol poen como mas ligeras las axium asi que como ligeras deben de serlo un rato largo. De todas formas yo no me fio muxo de tanta ligereza xq la ligereza suele ir de la mano de la fragilidad y este año he comprobado q no es muy dificil arrancar fijaciones, taloneras o punteras.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARLOS
Enviado: 13-10-2004 15:49
cuando me compre mis esquis de freestyle este verano Alberto el de Aiguayut ( Benasque ) me dijo que la fijacion si no es en plan profesional que daba igual smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teneighty
Enviado: 13-10-2004 16:07
Yo tengo unos teneighy y llevo unas salomon S 810.Esta esta bastante bien (lleva la puntera "oversice"guiñoy pesa poco.A mi me ha saltado mu bien, y cuando tenia ke saltar.De gama mas alta tienes la 912 TI, pero pesa algo mas, y la diferencia es un DIN mayor.
Las de pivote son "mas seguras", porke cubren otro tipo de caidas.LLevan otro eje de actuacion en el talon ke las normales no llevan.(ahora no me acuredo mu bien como funcionaba, a ver si me lo miro).Esta fijacion se usa normalmente cuando compites en bajadas(slslom, gigante...vamos, cuando corres).Para el freestyle tambien vale, pero este tipo de fijaciones PESA MAS, algo importante.Un amigo mio las lleva en sus xtreme freek de freestyle.En la tienda nos digeron ke esta marca de eskis suele montar esta fijata(vamos, ke va bien la union).Pos eso, no se mas ke decirte.Saluos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sese
Enviado: 13-10-2004 18:01
Muchas Gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
m,m
Enviado: 14-10-2004 11:15
Me interesa mas ke las fijaciones los eskis de este tipo. Por favor ponerme alguna pagina ke sepan del tema y tenga muxas comparativas , fotos , precios y demasesses Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 15-10-2004 03:44
[www.getboards.com]
[www.alltheski.com] (entra en el foro y pregunta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.