MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

j.asturiano
Enviado: 13-10-2004 10:11

Hola amig@s, se me plantea una duda con los esquis de test, tengo la posibilidad de cambiar mis esquis nuevos del año pasado (unos Head de los famosos chip) por unos dynastar omeglass de los que usaban en una tienda para test, la gente los probaba y si le gustaban se compraban el nuevo. Mis preguntas son: que os parece el cambio? Estan demasiado machacados los esquis de test?
Que opinais y que harias vosotros?.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 13-10-2004 10:30
Otra cosa mido 1,80 , peso 80 kg. ahora los tengo de 1,65 los HEAD World Cup I SL y los dynastar omeglass son de 1,57
Tambien me dan la posibilidad de cambiar la medida de los HEAD World Cup I SL por 1,60

Saludos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 13-10-2004 11:46
Hola,

Si has leido posts anteriores en general no soy un gran amante de los head por kuestiones de fiabilidad, pero si los tuyos eran nuevos, no se han abierto ni rotoo si se les cae a trozos la serigrafia, quiza camboiarlos por unos esquis q no sabes q trote tienen ni si los han jodido mucho o no ni nada es un poco arriesgado no?
Si el tio de la tienda es d confianza y los esquis estan bien pues es una experiencia nueva, conoceras otros esquis i podras opinar... pero yo en general si no confias demasiado en elo no me arriesgaria, por mas q me gustan mas los omeglass q los head...
El tema de las alturas, en lso esquis d eslalom variar 5 o 8 centiometros en al altura no es una gran cambio si los llevas como dios manda (sobre el canto, conducidos etc) pero para mas informacion te dire q la medioda estandar para hombre es la tuya, 165, el 157 era la de hace dos temporadas...
No se, yo si estas contento con los tuyos no los cambiaia... si algo funciona pq cambiar? ahora bien si no estas muy contento con ellos pos pruba a ver, el omeglass es un pedazo de esqui...

hasta pronto
sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2004 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Yo me quedaría con los Sl chip. Los esquís de test en la mayoría de los casos suelen estar en buen estado, de lo contrario no se ponen a la venta, aunque es mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer.

La medida de 165 que planteas me parece la adecuada, incluso algo corta, según el caso.

Pasar a un esquí de 157 es excesivo, puesto que apenas obtendrás velocidad, se reducirá mucho el uso polivalente del esquí, y la estabilidad puede verse comprometida. Aunque cada uno que haga lo que quiera.

Respecto a la opción de cambiar a 160, si crees que son largos los esquís que llevas piensalo un poco antes de cambiarlos. Si te ha ido bien la medida de 165, ¿para qué cambiarlo?.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-10-2004 12:58
Yo tengo unos de 158 y te aseguro que peso "un poquito" mas de 70 kgs y van de cine....

Logicamente son de eslalom, pero correr corren e incluso me permito zalirme fuera de pista (mas mal que bien, pero eso no es culpa de los esquiles, sino del que va arriba)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 14-10-2004 03:18
pulgar arriba pulgar arriba Gracias amigos.

Pensandolo bien me quedare con los HEAD World Cup I SL de 1,65. La duda venia pq ya cuando los compre dudaba entre estos dos modelos y me decidi por los Head, por que la rebaja que tenian era para no dejarla escapar.

Ya queda poco Cool skier Cool skier

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.