MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

fue
Enviado: 12-10-2004 15:46
ola a to2,

este tema, lo pongo xk me gustaria saber k markas de eski os gustan mas, a mi desde luego dynastar, tengo skis de slalom y d gigante dynastar desde ace 3 años, y espero seguir llevandolos, pero kiero saber vuestra opinion!

gracias, adios:FUE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
m,m
Enviado: 12-10-2004 15:56
Desde hace 2 años yevo volk y me parecen de las mejores marcas, aunke es relativamente desconocida para los ke se inician ke van siempre a los rosignol o los salomon ke tambien para mi gusto son muy buenas, pero si he de elegir me kedo kon los volk
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 12-10-2004 17:04
Hola,

yo como fue me decanto claramente por dynastar, material bueno y fiable, tambien tengo los d slalom y gigante y botas lange por supuesto...jejejejej

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 13-10-2004 04:50
Hola

Yo actualmente y personalmente me encuentro a gusto con los Fischer RC4, pero hoy en dia casi todas las marcas conocidas hacen buenos esquís, botas y fijaciones, y además cuando una marca saca un modelo novedoso de éxito, al año siguiente todas las demás han sacado un modelo de características similares.

El otro dia estaba leyendo que Rossignol sacó el "Allais 60" (yo lleguè a probarlo), esqui de competición que estuvo ganando medallas de oro y campeonatos del mundo desde el 60 al 68. La novedad consistía en que era el primer esquí hecho en sandwich de madera con laminas de aleación metálica. Los esquís de carreras de hoy en dia (44 años después), siguen siendo de sandwich de madera y aleaciones metálicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi
Enviado: 13-10-2004 09:09
En 25 años que llevo esquiando he tenido tecno,fischer,salomon,atomic los ultimos 4 años y ahora he vuelto a fischer con los rc4 wc sc,todas las marcas hacen buenos esquis,de los que yo he probado mas los de mis colegas,volkl,dynastar,head,etc....me quedo con fischer,ademas salen mejor de precio que muchos de sus competidores,calidad a precios razonables,que mas se puede pedir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 13-10-2004 10:57
Hola

En RacingX (foro italiano con mucho competidor)
Están haciendo el sondeo de: Con que marca esquiaréis este año?

Lo sresultados son:

Rossignol 305
Voelkl 255
Atomic 210
Dynastar 193
Fischer 183
Nordica 176
Salomon 176
Stoeckli 158
Blizzard 74
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.