MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

you
Enviado: 11-10-2004 15:27
Hola soy nuevo en esto y me gustaria k me contaseis cosas de los völk 5* d la temporada pasada para informarme bien de eyos.mi nivel en pista es bueno.Ademas m gustaria si alguien sabe de esquis freestyle ke me contase cuales son los mejores de la temporada pasada en cuanto a calidad precio.En freestyle soy iniciado por lo k no tengo ni idea.Peso 64 Kg y mido 1,75 por si eso os ayuda.Gracias adelantadas y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 11-10-2004 15:36
Hola,

Acabo de ponerte la web en el otro post pero te la repito,

www.volkl.com

con respecto a tus eskis te dire q son unos polivalentes de gama media-alta (yo diria alta), un radio de giro a medio camino entre un slalom carver y un race carver, nucleo de madera, fijacion motion para no intervenir en la flexion del esqui y a nivel general un esqui apto un poco para todo sin especializarse en nada, un estilo skicross mas o menos... una buena eleccion como esqui para todo.

Por lo q respecta a freestile debo decir q yo no soy un entendido ni mucho menos, pero tengo varios amigos bastante puestos, en general todos remarcan los scratch de rossignol y los ten eighty de salomon como mejores opciones calidad-precio... pero remarco q hablo por lo q me han comentado eh!

venga u saludo y hasta pronto
sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teneighty
Enviado: 11-10-2004 16:39
te he puesto mi respuesta en el foro general.Vete alli y leela, ke no tengo ganas de escribirlo otra vez smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teneighty
Enviado: 11-10-2004 16:41
Por cierto, solo nieve a principio de temporada saca una comparativa de free stlyle.Hazte con la del año pasado o esperate a ke salga la siguiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2004 16:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668