MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Federico
Enviado: 11-10-2004 09:25
Hola

Cuando los fabricantes (o importadores) de esquis organizan tests para dar a probar su material donde lo anuncian?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 11-10-2004 10:59
Hola,

suelen anunciarlo pero dentro del mundillo, en las escuelas suelen pasar informacion asi como en los clubs, de cara al publico en general lo anuncian si se trata de una tienda o cadena de tiendas y quieren darse publicidad...sino la verdad es q mas bien sueles encontrartelos al llegar a la estacion en plan "sorpreesa! tenemos tests..."

hasta pronto
sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 11-10-2004 11:18
En estaciones como Zermatt, tienes ofertas para fines de semana de test de material, en su pagina web pone algo, pero todos los años organizan varios fines de semana para test de material, generalmente a principio de temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 11-10-2004 11:31
Hola

Gracias a los dos. Ni siquiera lo anuncian en la web? En Suiza, Italia, etc.. si lo hacen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 11-10-2004 12:42
Vaya, aqui q yo sepa no, yo me acostumbro a enterar cuando vienen x alli porque tengo varios amigos q trabajan para diferentes marcas y nos an un toke pero sino... na d na...

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fue
Enviado: 12-10-2004 17:44
ola


si! esto es un desorden, tendrian ke anunciarlo, porke... ke pasa, llegas a la estaion y te enkuentras kn pruebas de eskis de atomic, y ala, es lo ke dice sam1980 SORPRESA! yo aun me entero porke me avisa mi klub ski, sino.. nada de nada.

adios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.