MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

juan
Enviado: 10-10-2004 12:24
hola a to2, me llamo juan y... esquio unos 50 dias al año. estoy en un club de competicion, mido 1:83 y peso 70 kg. alguien podria sugerirme que 2 pares de esquis( para slalom y para gigante) podria comprarme? gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 10-10-2004 12:42
Hola,

Yo para este año estube probando muchos pares, al final me decante por eslalom y gigante de dynastar, si bien debo decir q en mi decision influyeron muchos factores adicionales al esqui en si, como q esa marca se ha portado muy bien conmigo y me da mucha confianza el material q fabrican...
Si quieres mi opinion yo me qdaria con el slalom de dynastar, salomon o kneissl y con el gigante de dynastar o kneissl basicamente.
Eso si, si los quieres para comepetir vigila mucho q algunas marcas no respetan los radios de giro minimos FIS aun en los modelos q se supone son de competicion...(mas q nada en los de gifgante), lo mismo te dire con el tema alzas y altura maxima esqui-placa-bota... asegurate bien de q el modelo cumpla todas las normativas si es d tienda, si consigues material de taller entonces ya no hay problema.

Un saludo y hasta pronto
sam1980

PD- donde esquias, de q club eres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 10-10-2004 12:51
esquio en el cllub de esqui de cerler, y este año pasado e llevado dynastar speed course 66, y dynastar omeglass, queria consejo para esta temporada que viene.

dew, contesta si puedes, y gracias por el consejo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 10-10-2004 14:20
Hola

Pues bueno, mi consejo es, si sabes q algo te va bien, pq cambiar? yo llebaba dynastar y sigo con dynastar, pero hay otros esquis muy buenos como te he comentado, si miras en el foro en mensajes antigups hace como dos semanas habia un post q se llamaba "tablas temporada 04 05", alli explike todos los modelos q habia probado y loq me parecian...
venga un saludo y piensa en loq te he comentado... los dynastar de este año son un poko mas duros por el cambio en la placa pero aparte de eso...basicamente es el mismo esqui...


sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.