MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Compactador
Enviado: 09-10-2004 14:36
Hola soy un chaval nuevo llevo poka mas d una temporada liao con el snowboard,y voy a comprarme mi primera tabla me gustaria q me echarais una mano si podeis:Mido 1.70 y peso 83kilos

Esto detras de tres opciones:

Tabla: Flow Recon 154 Fijas: Drake F.60 570 euros (nuevo)
Tabla: Forum Youngblood 156 Fijas:Flux Titan 600 euros (nuevo)
Tabla: Hammer Private 159 Fijas:Burton Freestyle 400 (segunda mano)

La ultma es de un amigo tiene solo una temporada pero por lo que e visto en los catalogos pone q para jente con nivel alto.

Bueno un saludo y gracias por adelantado.. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 09-10-2004 14:57
Estooooo

Una cosa, kual es tu nivel?
Yo la verdad no soy experto en snow pero te diria q si solo llevas un año con el snow, pq no te compras una tabla asi "cutre" para aprender? en plan de gastarte poca pasta, sacarle todo el jugo, aprender y de cara a la siguiente temporada o para cuando hayas progresado en tu nivel comprarte una de estas q por el precio supongo son de gama alta?
no se, es un consejo q extraigo de mi experiencia con el esqui, el material debe adecuarse al nivel y un material de gama alta en un principiante no es buana eleccion, retrasa tu progresion al ser mas duro y exigente...
venga hasta pronto

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 10-10-2004 12:38
hola

totalmente de acuerdo con sam1980, comprate 1 cutre, y cuando sepas... una buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaktz
Enviado: 11-10-2004 03:33
Mira te hablo solo por experiencia. Cuando yo empecé con el surf me dejaron una tabla de gama alta para pasar unos días en los alpes, bien, al segundo dia tuve que ir a alquilar otra cosa, porque la tabla me hacia daño en las piernas, las tibias, en fin, lo pasé fatal.