MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jose manuel
Enviado: 05-10-2004 18:08
voy a cambiar de tablas y estoy dudando entre skicros "corto)"o slalon "largo" (tipo atomic SL9) megusta el giro coto/medio y cuando hay buena nieve,fuera pista , mido 1.80 peso 74 kg, nivel ALTO de sk. irecomendarme longitud de tabla No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fuerapistas
Enviado: 06-10-2004 02:18
Yo iría a un skicross, este año me he cogido unos, y de medida y vás a hacer algo el cabra y algo fuera pistas, no me los cogería muy cortos, me iría a 175 más o menos, hasta incluso el 180 según las medidas que tenga la marca que compres.


El slalom te costará más dominarlos en fuera pistas y giro medio.

Luego como siempre, para gustos....


Salu2,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 06-10-2004 05:19
Hola,

Mi recomendacion es q antes la duda tires hacia la polivalencia, coge un modelo de skicross no muy largo, 170 q te permitira hacer tanto giros cortos mas o menos acabados como correr u poko o meterte en fuera pistas... si eliges una logintud mayor limitaras un poko el eski dentro de pista y en giros cortos, si eliges un eski de slalom lo limitaras un poko en fuera pista asi q...
Hay q elegir! en cualkier caso de lo q si estoy seguro es q con cualkiera de los dos tipos se puede hacer de todo sin excesivos problemas... solo es kuestion d proponerselo...

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordi
Enviado: 06-10-2004 07:29
Hola jose manuel ese mismo dilema tenia yo,al final me decidi por unos slalom,concretamente los fischer rc4 wc sc en 165,yo mido 180 y peso 77.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.