MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

PLAXU
Enviado: 05-10-2004 10:32
Hola buenas.Esto del esqui es una pasada en la montaña y una pesadilla en las tiendas.jeje...

¿Que tal los Elan M12.... y los M8?

Esquio en pistas..San isidro... bajo todo.. tecnica de cursos poco a poco en practica.Digamos que bajo clabando el baston.Esquio 3 dias a la semana.

Despues las botas... ya veré...
wp nordica...170
wg nordica...125
rage x 8......200
Me compraré algo bueno consedero la bota muy importante pero no quiero algo super duro que me mate el pie.

Gracias y un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crisy
Enviado: 05-10-2004 16:45
Hola Plaxu

En el catálogo de Elan de la nueva temporada no existen los m08, y los m12, aunque si los fusion s08, y los s12, que son los polivalentes de gama media-alta, y alta.

Si te refieres a los s08, y s12 son esquís adaptados a pista, y con una buena relación calidad-precio.

En el caso que realmente sean los m08, o los m12, la clase m suele destinarse, en Elan, a la gama Freeride, y Freestyle. Así que si es el modelo que dices, quizá sean de alguna temporada pasada, pues no recuerdo bien los modelos de elan de la temporada pasada.

Respecto a las botas, ya sabes el consejo universal, que te encuentres cómodo con ellas, y que te ajusten bien.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 06-10-2004 05:27
Hola,

S et gusta elan y puedes gastarte lago mas d pasta te recomiendo el HCX el modelo slalom carver de la marca...
Respecto a las botas totalmente de acuerdo con crisy... q te sean comodas, eso si, te diria q probases otras marcas aparte de nordica... asi sabras cual se adapta mejor a tus pies.

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PLAXU
Enviado: 06-10-2004 08:07
Son de la temporada pasada...

Gracias por los consejos.creo q lo que debo de hacer es preguntar y matar de aburrimiento a los de las tiendas y así aprender del tema.Y las botas ponerme 500 hasta que de con una que crea que es buena sin mirar colores, formas, ni marcas.
Pondré una vela a San dependiente/a... pobrecitos lo que les espera.

Gracias y ya os preguntaré mas cosillas.Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.