MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

sebas
Enviado: 03-10-2004 17:05
hola es la segunda vez que escrivo y mi problemas esque no se si llevo las fijaciones bien reguladas. mi nivel es de pistas azules esquiando desde la temporada pasada mido 175 peso 85 kilos y mis tablas son atomic c-8 las tengo regulada alante a 4 y atras a3.5 aconsejarme ya que no se si al caerme me podria hacer daño con la regulacion que llevo.- soy mui novato en este mundo tan magico del esky gracias.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2004 18:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Hola Sebas, al parecer llevas algo flojas las fijaciones, aunque más que tener en cuenta tu altura, lo que se tiene en cuenta es el peso, y la talla de la bota que llevas, de tal manera que a mayor peso, mayor din, y a menor número de pie, mayor fuerza din.

Lo recomendable es que lleves las fijaciones al menos a un 4,5, ó 5, tanto delante, como detrás.

El llevar las fijaciones flojas, en muchos casos en lugar de evitar lesiones, provoca más caidas, con el consiguiente riesgo por su parte de lesión.

Puedes ratificar estos datos en la siguiente tabla:

[www.decathlon.es]

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 03-10-2004 18:48
Hola,
como dice Crisy parece q las llevas un poco flojas, aunq estes todavia aprendiendo, pero mejor un poco mas duras. Luego cuando ya se te de mejor, tu mismo te las fijaras a tu gusto. Yo por ejmplo peso unos 76 kilos, y aunq no es recomendable, nunca tengo las fijaciones por debajo de 8. Me gustan duritas y q no me den sustos...aunq todo tiene su riesgo, el dia que no salten se me quitara la tonteria y las bajare un poquito....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.