MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

mirko
Enviado: 02-10-2004 17:53
Hola a todos,

soy nuevo en este foro, a ver si me podeis echar un a mano. He visto este modelo en botas de junior a buen precio, y el tallaje que ofrecen va desde el 35 hasta el 42,5. Yo peso 75 kilos, pero el 42,5 si que me vale.
Podrias decirme si al ser una bota junior, la carcasa es de menor calidad, o menos resistible, o si por el contrario, el 42,5 de la junior es la misma bota el la de adultos???
Bueno, gracias y espero que podais ayudarme.

Saludos,

mirko.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 02-10-2004 18:53
Hola:

No he llevado nunca una bota Lange.
A partir de ésto pienso que:
A) Tus pies se adaptan a esta bota?
cool smiley Una vez solucionado el problema anterior, lo importante son los Flex de la bota (Los Flex: tanto el de la parte inferior, como el de lasuperior), si van bien porque no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel oviedo
Enviado: 03-10-2004 04:12
Ni se te ocurra, si pesaras 40 kilillos pues vale, pero con tu peso, no aguantara el plastico -que se deformara enseguida y ademas iras sin sujeccion- y probablemente los remaches saltaran. Vamos que la vas a destrozar. Por muy world cup que sean, son unas botas para ninos, no para adultos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 03-10-2004 07:00
Hola,

A ver, tengo q decir q no estoy muy de acuerdo con el post anterior, yo hace un par o tres de temporadas llebaba las lange L10 race team y pesaba mas o menos 60 kilos y la verdad es q ni se deformaban ni rompian ni nada de nada, despues de todo se supone q las llevan corredores d hasta 14-15 años y dejate de historias q los hay bastante mas grandes q yo... :P.
Tambien debo decir q conozco mas monitores q lleban botas junior por un tema basico de comodidad (tienen horma estrecha y agarran bien pero no tienen la dureza de una de competicion senior) aunque la verdad segueramente pesan un poko menos...
De manera q, en mi opinion dada la amplia gama de botas senior de competicion q tiene hoy en dia la marca y tu talla y peso yo me decantaria por las 100comp por ejempl (tienen el mismo indice flex) suponiendo q no kieras una bota dura... Te saldra un poko ams caro pero aseguraras el tiro y te dara un poko mas d prestaciones q la bota junior...


venga hasta pronto!

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi conde
Enviado: 03-10-2004 09:43
Pues yo estoy con Miguel. Te ahorras unos euros pero te equivocaras. Y si no, tiempo al tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 04-10-2004 11:36
Poz zi, tienes razón.......la bota no le duraría nada!!

saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 04-10-2004 12:41
miguel oviedo escribió:

> Ni se te ocurra, si pesaras 40 kilillos pues vale, pero con
> tu peso, no aguantara el plastico -que se deformara enseguida y
> ademas iras sin sujeccion- y probablemente los remaches
> saltaran. Vamos que la vas a destrozar. Por muy world cup que
> sean, son unas botas para ninos, no para adultos.

Hola

Como he dicho antes no he usado Lange, pero me parece que el Lange World Cup 100 Team, tiene un Flex index de 100, que és un indice duro equivalente a una bota Gran Turismo de senior. Porque (siempre según la escala Lange) las botas de competición senior tienen un flex index de 120 o superior
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.