MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

indi
Enviado: 02-10-2004 17:20
hola este año quiero comprarme unas tablas pq estos dos años he alquilao y me ha salido por un uevo. Mejor me hubiese comprao aunque fueran unos de 200 e.
Bueno me compre las botas que estoy mu contento pero como dudaba pues lo deje pa este.
He estao consultando en internet y hoy he visto coleccion nueva en el corte ingles y alli estaban los wcup, los XR xrc. tB LOS ATOMIC C9 QUE me gustan mucho
Tambien me gustanlos c 140 aunque no llegue ha problarlos.
los streatacer de salomon me parece que eran los 8 s711.
Busco un esqui de slalon principalmente que me permita ir por todos los terrenos y sea tambien estable.
Peso 85 kg y mido 1.84 pues ajustado a lo que decis de apr 1.70

Q opinais ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 03-10-2004 07:27
Hola...


A ver si kieres un esqui de slalom yo te recomiendo la medida 165 q es la universal para chicos... Pero si nunca has llebado un esqui de competicion te recomiendo q no empieces por ahi, son esquis exigentes y reactivos, mejor un slalom carver como maximo (tiene un radio parecido pero es mas facil de llevar) ,sino un polivalente d gama alta o uno d skicross te dara tambien muy buenos resulatdos aunque sus radios de giro sean un poko mas abiertos (si es un polivalente o skicross si q puedes coger trankilamente 170).
De los modelos q me has dicho los head a nivel personal los descartaria, han salido muy malos este año, se joden con facilidad (hblando mal y pronto) y del resto yo me decantaria por los salomon de manera bastante descarada, tengo varias amigas q los han pedido (aunque han pedido el tope de gama con fijacion pilot) para la temporada q viene, es un buen esqui, respecto al C9 debo decir q si bien no lo he probado se q es un modelo q ha salido muy bueno, una buena eleccion como polivalente tb...

Venga espero haberte ayudado un poko!

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
indi
Enviado: 08-10-2004 15:07
gracias con retarso.Ha sido un buen consejo.
es que entre semana trabajo lejos de to
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.