MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Marcos
Enviado: 30-09-2004 15:11
Hola foreros!!
Alguien a pedido algún esqui por Ebay a Alemania, en concreto gané una puja al vendedor que dijo Sonic, a Skiversand24. Le mandé un mail al tío para saber los gastos de envío q me iba a combrar, y además de añadirme 5 euros por el "montaje" cobra 40 euros por el envío!! Puede ser una equivocación o suelen cobrar ese precio?

un saludo,
Marcos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi me han cobrado 25 €.
La verdad es que no me extraña..... Son la leche...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muy,buenas.yo tambien estaba interesado en algun esqui de estos.por lo menos para aprender un poquillo.te los mandan con fijaciones,no?me gustaria que me avisarais si se puede confiar en esta gente.un saludo,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kintterr
Enviado: 30-09-2004 18:26
Hola, yo he comprado unos en JW-SPORT y me han cobrado 40 euros por el transporte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
qué cabrones!! no puedo decir otra cosa... 20 euros a austria, francia, etc y 40 a españa... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry sad smiley sad smiley sad smiley Enfadado - Angry Enfadado - Angry sad smiley sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi me han cobrado 25 euros. Lo mandan por DPD hasta Hospitalet de LLobregat, donde se hace cargo SEUR.
Pero entre pitos y flautas los recibí 15 días después del pago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo por UPS, 25 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kintterr
Enviado: 01-10-2004 04:30
Por cierto, os habeis ahorrado mucho comprando en Alemania?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
114 € + 25 € de transporte por unos esquis de no menos de 400 €...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kintterr
Enviado: 01-10-2004 05:27
Joder, menudo chollazo... yo podre saber lo que me he ahorrado cuando sepa el precio de los SX9 de esta temporada... alguien lo sabe?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿ Me puedes decir la página web o dónde se puede pedir catálogo?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcos
Enviado: 01-10-2004 05:55
Por fin contesta el tío a los mails q le he mandado...
__________________________
Hallo,

wir verschicken mit Ups bei uns kostet der Versand soviel.

Mit freundlichen Grüssen

Ayfer Ceylan
_________________________

Alguien sabe qué significa? No lo entiendo ni con el traductor!!! No entiendo Pero me da que o 40 euros o nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 03-10-2004 13:24
Dice que te los mandan con UPS y que lo que les cobran a ellos es esa cantidad. y que saludos cordiales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.