MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Guti
Enviado: 30-09-2004 07:15
hola a tod@s que me decis de los nuevos dynamic de esta temporada? los 59 y los slalom ??

les habeis visto, ya?

saludos Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 30-09-2004 07:30
Hola

Yo vi los VR27 nuevos (son mucho más bonitos a mi gusto) en Tignes en julio, el francés que los estaba probando me dijo que eran unos slalomcarver blandos e iban muy bien para hacer giros estrechos rápidos pero no para palos. Explicación que coincide con los test que he leido del modelo 03/04.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 30-09-2004 07:32
Hola.

Yo el año pasdo probe los d slalom y los de "gigante", los d slalom no estan nada mal aunque en mi opinion se qdan a un paso d un esqui de slalom autentico (mas q nada pq son un poko dociles, les falta algo de nervio) pero esto no deja de ser una opinion personal, con respecto a los de gigante serian una race carver bastante versatil, no tienen el radio de unos de gigante ni la dureza o estabilidad de estos pero no obstante no es una mal esqui tampoco.
Los otros esquis q me preguntas los 59 no los he probado pero se d gente q los tiene y por lo q se son un modelo del tipo skicross, un polivalente de gama alta vaya, con un radio mas abierto q los d slalom y de reacciones mas suaves...

espero haberte ayudado, hasta pronto

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guti
Enviado: 02-10-2004 11:31
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel oviedo
Enviado: 02-10-2004 16:44
los que me conocen saben que que no suelo escribir en el foro pero me ha parecido un buen momento para intervenir. respecto a los esquis dynamic, en la actualidad los fabrica atomic. utilizan la misma construccion y en algunos casao diferentes materiales, pero es el mismo concepto de esqui. fijaros en las placas y las fijaciones de los esquis dynamic y podreis ver que son practicamente iguales que las atomic. si te gustan unos te gustaran los otros.
historicamente es una marca francesa muy conocida con la que uno de los grandes de este deporte gano unas olimpiadas, era el frances Killy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guti
Enviado: 04-10-2004 11:52
si, tienes razón miguel, son los mismos esquis. este año pasado, tuve la oportunidad de comparles en la tienda, y tanto el de slalom de atomic, como el de dynamic, les pones uno contra otro y son iguales....creo que se podria esquiar con los dos diferentes a la vez, uno en cada pierna.

. ya te contaré como van........los dynamic por cierto.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 04-10-2004 12:32
Guti escribió:

> si, tienes razón miguel, son los mismos esquis. este año
> pasado, tuve la oportunidad de comparles en la tienda, y tanto
> el de slalom de atomic, como el de dynamic, les pones uno
> contra otro y son iguales....creo que se podria esquiar con los
> dos diferentes a la vez, uno en cada pierna.
>
> . ya te contaré como van........los dynamic por cierto.
>
> saludos
Hola

Cual de Atomic el SL 9 o SL 11?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guti
Enviado: 05-10-2004 06:40
el sl 11
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 05-10-2004 15:32
Coño, Miguel. Benvingut! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel oviedo
Enviado: 06-10-2004 17:43
muy buenas a todos, os prometi que escribiria y aqui estoy. HAY OTRO ENFERMO POR LA NIEVE SUELTO POR ESTE FORO. me alegra ver el interes que mostrais todos por los temas relacionados con la nieve. ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis. un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.