MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

yoosy
Enviado: 29-09-2004 07:55
Buenos días a todos. Quería realizaros una consulta que requiere de vuestra infinita sabiduría.
Llevo esquiando unos 15 años siempre alquilando equipo (7 u 8 días por temporada). Pasado este tiempo he conseguido ahorrar un poco y he decidido comprarme unos esquis propios.
Me han ofrecido unos Atomic Supercross SX9 por 390 Euros y quisiera saber que os parece.
Esquiando, a pesar de que siempre he alquilado el material estandar (nunca gama alta), bajo sin problemas las pistas rojas y derrapando en ocasiones las pistas negras.
A ver qué podeis decirme de ellos, quizá no son los apropiados para ser los primeros que tengo en propiedad.

Saludos y muchas grácias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 29-09-2004 10:01
Píllatelos si necesitas comprarte unos esquís, la oferta es buena y con esos esquís aprenderás a esquiar bien, sobre todo a conducir los giros y ir un poco rapidillo. Para tu nivel ese modelo está bien. Conozco gente que tiene estos esquís y no tienen ninguna pega, al contrario.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kintterr
Enviado: 29-09-2004 10:16
Son los de esta temporada o de la pasada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
galo
Enviado: 29-09-2004 11:22
Son una buena opcion, el problema cuando se habla de si unos esquis son buenos como "primeros esquis" no es por el hecho de ser los primeros, es por que en principio se supone que el nivel de esqui es bajo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kintterr
Enviado: 29-09-2004 12:01
Por cierto, cual el el precio de mercado de estos esquis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 29-09-2004 14:15
hola,

los esquis en si estan bien, son un modelo bastante polivalente y de gama media-alta, han salido muy bien en general y el precio tampoko esta mal, lo unico q te diria es, si no te importa llevar esquis de la temporada pasada, es q heches un vistazo por todos los sitios q puedas pq las tiendas ahora se kieren kitar d encima el material del año pasado y lo suelen tirar de precio... son esquis nuevos y tan buenos como los d este año, no suelen cambiar mucho d una tempoarad para la otra en general, kiza la serigrafia o alguna pijada y la diferencia de precio igual te compensa...

enga hasta pronto,

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoosy
Enviado: 30-09-2004 04:25
Buenas kintterr, creo que el precio de mercado es de 540 euros aprox y son los de la pasada temporada (Azules).

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kintterr
Enviado: 30-09-2004 05:03
Yo me refiero al precio de los de la nueva temporda, que son blancos y naranjas.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.