MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

nerol
Enviado: 28-09-2004 17:34
buenas.me han ofrecido unos esquis de la marca atomic de la serie 8,de test ,"pero sin usar",por 300 euros.¿que tal los veis de precio?,¿por el mismo precio podria conseguir algo mejor?,un saludo,y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nerol
Enviado: 28-09-2004 17:43
el enlace de atomic :[www.atomicsnow.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2004 19:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Si son de test, y dices que están sin usar, serán de la temporada pasada seguramente. Como serie 8 se me ocurre el C8, que el año pasado era de color rojo, que era un esquí de gama media-baja, con un precio en torno a los 400€ en catálogo.

Especifica un poco más, y quizá te podamos ayudar entre todos.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nerol
Enviado: 30-09-2004 07:39
hola crisy.antetodo,gracias por contestar.son de la serie c-8, son de color azulado,grisacio,concretamente los mismos que salen en el enlace que he dejado de atomic,con la misma fijacion.lo que no se, si son de la temporada pasada.os digo que son de test,por que se que se guardan varios para venderlos despues.si creeis,que podria comprarme por ese precio algo mejor decirmelo.soy ,bastante novato.gracias,un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2004 08:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Imagino que te refieres al siguiente modelo



Si es así es un esquí de gama media-baja muy bueno para progresar, aunque si tu nivel es medio deberías de buscar algo mejor.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-09-2004 11:22
Yo no lo veo barato para ser un esqui de test. De todos modos no se si este esqui de gama media baja puede ser de test, que yo creo que son solo esquis buenos, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.